COLECCIÓN

lisa

Instagram
Pinterest
Instagram
Pinterest

Vestidos de novia lisos

Líneas sencillas

Vestidos inolvidables

Los vestidos de novia lisos son la representación de la sencillez y el minimalismo por excelencia dentro del sector. Estos modelos se caracterizan por el uso de tejidos lisos de gran calidad y la ausencia parcial o total de detalles como abalorios, pedrería o bordados, dejando el protagonismo al patrón, sin perder por ello un ápice de elegancia y sofisticación.

Aunque su principal particularidad es el uso de tejidos lisos, en el atelier de Laura Monge nos gusta realzar el diseño con el uso de otras telas como el plumeti, gasas, encajes o tules bordados, o bien colocando pequeños adornos en zonas concretas para añadir magia y un toque único a cada vestido. Siempre en función del estilo y la personalidad de cada novia.

Vestidos de novia lisos

Gracias a su sencillez, los vestidos de novia lisos son perfectos para resaltar la figura y la belleza de cada novia. Es así que con ellos se busca conseguir una imagen cuidada, pulcra y elegante, en sintonía con los sentimientos y ritos característicos de la ceremonia. A su vez, este tipo de vestidos permite hacer brillar la personalidad de la novia durante todo el día.

Minimalismo

Este tipo de vestidos son la opción perfecta para las novias minimalistas, al huir de la exuberancia de los volúmenes y los adornos más barrocos. En definitiva, los trajes de novia lisos apuestan por unas lineas mucho más sencillas colocando los adornos en zonas concretas para resaltar la belleza de la buena confección y el patrón.

Nuestras colecciones

Menú