Laura Monge

Nueva imagen, mismo espíritu.

Ilusiones y novedades.

¡Bienvenidas a nuestro nuevo blog! Estamos sumergidas en una gran etapa de cambio, ilusiones y sobretodo mirando hacia el futuro. Como estaréis viendo estrenamos también página web y logotipo del Atelier de Laura Monge.

Arrancamos con una entrada muy especial para nosotras. Hoy queremos compartir con vosotras un nuevo comienzo y una nueva etapa. Pero sobretodo lo que más ilusión nos hace es contaros la incorporación al atelier de Laura Monge de una nueva generación que aportará frescura y nuevas ideas al buen hacer y la experiencia de más de 30 años de este Atelier.

Laura está pasando todo su conocimiento y experiencia a su hija Ariadna Monge. La cual estos últimos 7 años ha estado formándose y trabajando en Estados Unidos para ahora volver a casa, tomando el relevo de la firma. De este modo las más de tres décadas de experiencia del atelier de Laura Monge, se verán inspiradas por la frescura de nuevas ideas.

Atelier de Laura Monge

Por otra parte, Ariadna llevará a la marca a nuevos niveles, tanto de creación como de expansion. Todo esto con la gran ilusión de poder llevar al atelier de Laura Monge a un futuro prometedor lleno de novedades que contribuyan al legado de la firma.

Nuevo logo

Para consolidar este cambio de imagen hemos querido dar un aire nuevo al logo de la marca, renovándolo y expresando en él todas las cualidades que hacen tan especial a este atelier. Sin olvidarnos, del pasado y todos estos maravillosos años de experiencia.

Nueva web

Así mismo, hemos adaptado la web a los nuevos tiempos. En un proceso de optimización en el que hemos primado la importancia de una navegación sencilla y limpia para usuario. Todo ello con el fin de que descubrir todos nuestros secretos y colecciones sea una grata experiencia para vosotras.

Las nuevas ideas y la frescura no modificarán el saber hacer, ni el método de trabajo que Laura ha desarrollado durante toda su trayectoria profesional, el cual distingue el atelier frente a la competencia.

En esta forma de entender el trabajo la primera premisa es ofrecer una atención y diseño personalizado a cada clienta, teniendo en cuenta su personalidad y los detalles que más pueden favorecer a las curvas de cada novia, como ella misma dice: ¨No podría ofrecer el mismo vestido a dos personas diferentes. Es imposible ofrecer a una mujer su propio vestido sin que haya existido un trato personal¨.

Un nuevo futuro nos espera en el atelier, pero la esencia del mismo será la misma. El saber hacer, la experiencia y la creatividad de Laura seguirán presentes en la firma, ofreciendo las mismas atenciones y cariño que caracteriza el proceso de creación de cada diseño. ¿Os animáis a recorrer este camino con nosotras?

A mí el que me digan «gracias Laura es justo lo que quería». Es lo que me hace seguir adelante seguir trabajando y seguir haciendo sueños realidad .

-Laura Monge.

El Atelier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

12 − 12 =

Un buen modisto debe ser: arquitecto para los patrones, escultor para la forma, pintor para los dibujos, músico para la armonía y filósofo para la medida.

No se han encontrado resultados.

Categorías

Archivo

Menú