Video Laura Monge Dic 2016

Te invitamos a visitar el atelier de Laura Monge

El principal objetivo de la diseñadora Laura Monge y su equipo es crear una complicidad y comunicación con la novia desde el mismo momento en que entra hasta que el vestido sale del taller, sintiéndose completamente comprendida, prestando en todo momento la ayuda que la novia precise y aclarándole cualquier duda que pueda surgir.

Durante las pruebas ponemos a tu disposición todo el conocimiento de 25 años de experiencia en el mundo de la moda y la alta costura, habiendo vestido a cientos de novias. Cada una de ellas con un vestido único diseñado y creado artesanalmente de acuerdo a su personalidad, cuidando el patrón y corte adaptándolo perfectamente al físico realzando las cualidades, todo ello con los tejidos más exclusivos del mercado.

Laura Monge es una excelente diseñadora de 'haute couture' que te ofrece todas las garantías de una sólida trayectoria comenzada en 1989, una elección ideal para un aspecto tan importante como tu vestido de boda.

Laura Monge ha trabajado con modelos de la talla de Lorena Bernal (Miss Guipúzcoa y Miss España 1999), la conocida actriz Goya Toledo, la ex modelo internacional Nina Junot, la gran actriz de novelas venezolanas Rudy Rodríguez y un amplio abanico de clientas (novias) de la exigente sociedad vasca, además de haber sido nombrada presidenta de la Asociación de Moda de Guipúzcoa, junto al gran diseñador Paco Rabanne como presidente honorífico. En el 2003 amplió su negocio en Madrid capital y en estos años ha continuado su labor como diseñadora de alta costura en el sector nupcial logrando ser reconocida a nivel nacional e internacional como referente a seguir, siendo portada de las mejores revistas (Vogue, Hola, Telva, La Moda en España, etc).

Laura Monge Nosotros
 

Acceder