ultima coleccion vestidos de novia

Boceto para poner en nueva colecciónLa nueva colección de Laura Monge nace del gusto por la sencillez y la elegancia, por el delicado equilibrio que hace que un vestido resulte, en su conjunto, impecable. El desarrollo de la colección se ha basado en la búsqueda de esta idea, de la novia femenina y elegante que no pierde su propia esencia, sino que la potencia y remarca a través de su vestido.
Después de mas de 25 años de experiencia para el equipo de la diseñadora cada vestido sigue siendo una creación única, una oportunidad para inventar y desarrollar nuevas ideas, pero sobre todo para conseguir que la clienta se vea como la mejor versión de si misma en uno de los días mas especiales de su vida. "La filosofía de nuestra firma esta enfocada a que la novia ese día no se vea disfrazada, y para ello realizamos un completo asesoramiento de imagen.
En primer lugar definimos el estilo del vestido, escuchando y traduciendo las necesidades de la clienta. Una vez que se ha encontrado el estilo que transmite la imagen deseada, pasamos a buscar el patrón que realce su figura para estilizarla lo máximo posible. En tercer lugar esta la elección del tejido, definiendo la calidad entre una basta gama de texturas y materiales, y por ultimo los bordados o adornos, creando un conjunto armónico y espectacular."
Así, sin perder de vista las tendencias y haciendo un elaborado trabajo de alta costura, se crea una armonía en la que lo atemporal, lo actual y lo personal se encuentran en un único diseño.

 

 

 


 

Vestido1 Vestido2
Vestido3 Vestido4
Vestido5 Vestido6
Vestido7 Vestido8
Vestido9 Vestido10
Vestido11 Vestido12

 

Acceder