En el atelier de Laura Monge

Blog sobre novias, invitadas y eventos.
Por E.C.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Login form

Bodas Reales: La boda de Magdalena de Suecia

Publicado por en en Bodas
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • 6 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Finalmente la princesa Magdalena de Suecia se casó el pasado sábado con Christopher O´Neill. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, se desveló cuando la novia entró en la iglesia del brazo de su padre, el rey Gustavo.

b2ap3_thumbnail_Valentino-dress.JPG

El modelo era obra del gran diseñador Valentino, el creador italiano está retirado y solo hace encargos muy especiales. Era un impresionante vestido de organza en seda plisada con encaje de chantilly en color marfil, aunque a simple vista parecía blanco. Lo más llamativo era el encaje de la parte superior, y la amplia falda, ceñida a la cintura, rematada por un amplio volante en el bajo.

 b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam2.JPG

El velo de la novia es un tesoro de familia, ha sido usado desde los tiempos de Josefina de Leuchtenberg (nieta de la famosa emperatriz Josefina, mujer de Napoleón). El histórico velo era de organza de seda rematado con un pequeño encaje de flor de azahar, e iba sostenido por una tiara de brillantes.

b2ap3_thumbnail_laura-monge-magdalena.JPG

El escote era barco y se pronunciaba en la espalda. El vestido concluía en una espectacular cola de 4 metros.

b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam3.JPG

Los zapatos también llevaban el mismo bordado que el vestido. El peinado y maquillaje eran creación de Rick Ljung y Sara Denman.

b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam4.JPG

Victoria de Suecia, hermana de la novia, lució un espectacular vestido con base en color malva confeccionado en seda y organza, con varias capas de tul y aplicaciones de perlas y cristales en forma de espigas.
La reina Silvia, madre de la novia, llevaba un vestido de color jade, de organza de seda, repleto de bordados florales en hilo de plata.

b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam13.JPG

Los invitados llegando a la ceremonia.

b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam9.JPG

Marta Luisa de Noruega vistió un diseño lila de cintura marcada y bordados en el mismo color.
La princesa Estefanía de Lannoy optó por un vestido sin mangas y escote cuadrado de color champagne.

b2ap3_thumbnail_laura-monge-marta-luisa.JPG

Marie de Dinamarca con un precioso vestido en rosa palo, muy vaporoso, con parte superior en gasa y mínima manga.
Marie Chatal Miller escogió un vestido largo en color gris perla, con detalle trenzado en cintura, cuello y mangas. Lo combinó con un clutch joya y una impresionante tiara.
b2ap3_thumbnail_laura-monge-tatiana.JPG

Tatiana de Grecia apostó por un vaporoso vestido color azul cielo con escote corazón, cuerpo drapeado y falda con varias capas de organza. Como complementos un clutch plata.
La Princesa Mette Marit de Noruega de azul claro, en un vestido lleno de capas de encaje y con una original capelina a juego.

 b2ap3_thumbnail_laura-monge-mette-marit.JPG

La acompañante de Luis Medina, una de las más elegantes, con un elaborado y original vestido en tono maquillaje con detalles plateados.
Mary de Dinamarca lució un vestido de corte recto en color coral, confeccionado en chifón, con aplicaciones de encaje y una capa roja a juego. Lo combinó con un broche de la orden real de la familia de Dinamarca, un clutch en color plata y una impresionante diadema de diamantes.

 b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam11.JPG

Charlene de Mónaco, una de las más sobrias, con un conjunto de color marrón y sin joyas.
Sofía de Wessex eligió un vestido en rosa empolvado con cuerpo de encaje y falda recta.

b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam12.JPG

Finalizamos con el precioso vestido que llevó Magdalena en la cena de gala, un espectacular diseño de Elie Saab cuajado de paillettes que combinó con unas sandalias de tiras doradas.

b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-bodam10.JPG

¿Cuál os gusta más?

Última modificación en
0
"Los años de experiencia me han enseñado que no se trata de adaptar un vestido al cuerpo de una novia sino de crearlo a partir de su cuerpo, el resultado es espectacular", Laura Monge.

Con tesón, talento y dedicación, Laura Monge ha conseguido desarrollar una sólida y extensa carrera en el mundo de la moda. Tras triunfar con su firma en el País Vasco y ser nombrada presidenta de la Asociación de Moda de Guipúzcoa, junto al gran diseñador Paco Rabanne como presidente honorífico de ésta, decidió iniciar una nueva andadura en Madrid, donde actualmente tiene su atelier de alta costura.

A lo largo de los años Laura Monge ha trabajado con modelos de la talla de Lorena Bernal (Miss Guipúzcoa y Miss España 1999), la conocida actriz Goya Toledo, la ex-modelo internacional Nina Junot , la gran actriz de novelas venezolanas Rudy Rodríguez y un amplio abanico de clientas; logrando ser reconocida a nivel nacional e internacional como referente a seguir en el sector nupcial y siendo portada de las mejores revistas de moda (Vogue, Hola, Telva, La Moda en España, etc.).

A su atelier llegan novias e invitadas de todos los rincones de España, atraídas por su creatividad, experiencia y buenos consejos.

Comentarios

  • Invitado
    Mara Gallego Lunes, 10 Junio 2013

    Sin duda el mejor vestido el último de Elie Saab. Enhorabuena por el blog!!

    Responder Cancelar
  • Invitado
    Pui Lunes, 10 Junio 2013

    No me ha gustado mucho el vestido de Magdalena, la hace señorona...

    Responder Cancelar
  • Invitado
    Linda Ruiz Lunes, 10 Junio 2013

    La mejor como siempre Mary de Dinamarca, qué estilo tiene esta mujer!! En esta boda hay de cada una que vamos...

    Responder Cancelar
  • Invitado
    Sally Lunes, 10 Junio 2013

    Definitivamente no me gusta el vestido, eso sí el Elie Saab es MA-RA-VI-LLO-SO. De las invitadas salvo a las de Dinamarca y a la que va con Luis Medina, el resto son unas rancias :)

    Responder Cancelar
  • Invitado
    Leire Martes, 11 Junio 2013

    La que más me gusta es Victoria, me parece impresionante el vestido!

  • Invitado
    Marian Reyes Martes, 11 Junio 2013

    Qué bonito el último vestido,yo me hubiera casado con ese directamente, a lo Patricia Conde.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 27 Junio 2017

Categorias

Etiquetas

flores Wellington detalles seda galardón premio pedrería We Wed Flores Búcaro tradición keli&salo maquillaje Finca La Montaña clásico HotelCondeRodrigo Palacio Fernán Nuñez Joyería Vasconcellos cinturones ceremonia novias Mallorca paniculata El Mirador de la Mancha corte byanarrow fotos organza luminosidad cuerpo vestido de novia Nueva Foto Digital Vogue Sobrecola Telva Novias Ruth Roldan vestidos invitadas vestido La Coruña calle decoración noviembre Felicitación Canadá mayo Diciembre tejido rústico boda real Acontraluz Espino de Torote Ciudad Real Córdoba nueva colección Laura seating plan Lucia Romero Etxondo enlace boho bodas.net QuintadeJarama boda velo Lazaro Galdiano jabones vestidos de novia Birdsinmyhead alta costura proyectos Burgos Arbolande día del padre Dedal de Oro proveedores Aldea Santillana otoño diamantes Telva compromiso MellowYellow Madrid moda hojas Marialba romántico Revistas hombrera pendientes agosto Vigo vestidos MLWeddings manga larga madre Bodeando sencillez novios falda Granada anillo encaje La Alquería costura a medida venta privada ojos Suma Cruz luna de miel vintage Laura Monge regalos zapatos Alan Photostudio Yanes encaje de Chantilly lavanda invitada vaporoso campestres Torrelodones Fuentepizarro madrinas natural sandalias Batres celebración feria Love&Vintage Calatravas bodas fotografías Jimmy Choo Pura López El Tomillar Tul tachuelas novia vacaciones Roberto García Fotografía evento madrina toile madres wedding MonicoGourmet Pazo de Vilaboa Segovia joyas Fiestas Esalza plumeti fincas finca Finca Lasmargas princesa falda desmontable desfile eventos Guadalajara fucsia patron arpillera adornar coronas de flores Zamora wedding planners campestre Rectoral de cine Villarubia de los Ojos mesa colección verano Westin Palace Galicia complementos temporada hombro Pilaralfonso blog Diseños invitados Navidad últimas pruebas famosas AsesorarteIP consejos invitadas crepé clutch entrevista matrimonio preparación Aranjuez algo azul lila descanso adorno Jose Ignacio Palau looks descuentos clientas sesión atelier Cortijo Alameda color Madeira lazos ISPE Retiro fiesta ramo cristales

Acceder